España – Uruguay en directo hoy


Última hora del España – Uruguay, en directo hoy:

Muuuuuuuuuy buenas nocheeeeeeeees. Bienvenidos a la mejor noche del Mundial, la que recordaremos dentro de muchos años y nos preguntaremos “¿Y tú dónde viste el Uruguay-España ese de las dos de la madrugada?“. Nos jugamos el primer puesto del grupo y evitar a Argentina en dieciseisavos. Si ganamos, somos primeros. No tenemos que hacer más cuentas. No deberíamos hacer más cuentas. Pero por si acaso, os las vamos a contar todas y vais a estar informados en cada momento de cómo vamos y de cuál es nuestro rival de dieciseisavos.

Al desenlace del grupo se llega con las cuatro selecciones con las puertas abiertas a los cruces. España es la que tiene mejor mano. Si gana es primera seguro. Si empata, casi. Si pierde, será segunda o tercera. Es a partir de ese escenario, la derrota española, cuando el galimatías que se puede organizar es muy serio. Cabo Verde y Arabia Saudí esperan que eso no se dé y que de su partido salga un sorprendente segundo.

En Uruguay, jaleo. Las dudas de los jugadores uruguayos en contra de Marcelo Bielsa no son nuevas. Vienen de atrás (ya hubo líos con Agustín Canobbio y con Luis Suárez en el pasado), pero podría haber saltado por los aires estos días con un supuesto motín desvelado por ‘Las Voces del Fútbol’ de ‘El Espectador Deportes’, medio charrúa. Algunos pesos pesados del equipo (Valverde, Ugarte, el meta Rochet y Bentancur) se habrían quejado de los duros entrenamientos en este Mundial (tras una temporada extenuante) y de las largas sesiones de vídeo a las que Bielsa somete al plantel. Sí extraña que en esa reunión no alzara la voz Josema Giménez, primer capitán de Uruguay y jugador de mucha ascendencia entre sus compañeros. El rojiblanco, por estar lesionado, aún no ha jugado ni un solo minuto, igual que el barcelonista Ronald Araujo, que se lesionó entrenando bajo las órdenes del ‘Loco’.

Va a ser una noche larga y esperemos que sea bonita y, sobre todo, feliz para España. Enseguida os contamos cositas desde Guadalajara, que hoy jugamos en México, y vivimos juntos la previa, el partido y el post. Arrrrrrrancamooooooos.





Source link

Scroll to Top